SENSOR DE TENSIÓN TRIFÁSICO CON DOBLE DETECCIÓN DE FASES, AJUSTES INDIVIDUALES DE DISPARO POR BAJA TENSIÓN, TIEMPO DE RESPUESTA INMEDIATO. SENSA LA PÉRDIDA DE UNA, DOS, Ó TRES FASES GARANTIZADAS Y CUALQUIERA DE ELLAS FUERA DEL NIVEL DE VOLTAJE PREAJUSTABLE EN SITIO.
|
CONTROL DE MOTOR DE COMBUSTIOÓN INTERNA QUE INCLUYE SISTEMA DE MÚLTIPLES INTENTOS DE ARRANQUE AJUSTABLES DE 3 A 5 CON EL FIN DE INTENTAR "N" VECES EL ARRANQUE EN CASO DE NO LOGRARLO EN EL PRIMERO (COSA POCO USUAL PERO POSIBLE). EN CADA INTENTO COMPLETADO, EXISTE UN PERIODO DE REPOSO DE 10 SEGUNDOS ANTES DE VOLVERLO A INTENTAR. EL CONTROL RECIBE SEÑALES DE DIFERENTES SENSORES INSTALADOS EN EL MOTOR PARA DETERMINAR CUÁNDO LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN SON ANORMALES EN TEMPERATURA, PRESIÓN DE ACEITE ÓCON VELOCIDAD EXCESIVA. EN CASO DE PARO SE INDICA DE MANERA INDIVIDUAL LA FALLA POR LA QUE DE DETUVO EL EQUIPO Y SE ACTIVA UNA ALARMA ACÚSTICA. LA FALLA PERMANECE ENCLAVADA HASTA QUE SE CORRIJA Y SE RESTABLEZCA EL CONTROL MANUALMENTE POR EL OPERARIO
|
|
|
|
|
|
|